lunes, 23 de mayo de 2011

España se ha levantado pide una democracia real y tras pasar por las urnas la realidad vuelve España hoy es azul quizás por ahí debería ir mi entrada hoy, pero ¿saben que? ahora mismo estoy de éxamenes no tengo tiempo ni de mear casi,me juego la carrera con cuatro asignaturas que dicho sea de paso están de sobra , que pocas ganas oiga! dejo Salamanca, esta es mi última semana aqui (por el momento veremos como nos trata la vida a partir de ahora), y realmente con todo este panorama no me pidais que piense en politica ni en éxamenes, sólo pienso en que en unos días me voy a alejar de lo que ha sido mi vida durante cinco años.
Entiendo que digais bueno estas cosas llegan bla bla, porque ya lo se...pero cuesta separarte de un lugar que te ha hecho tan feliz, cuesta decir adiós a esas personajas que tienes como amigas y ya sea dicho de paso me cuesta decirte adiós. Si a ti, me cuesta porque se que a ellas las veré más o menos pero las veré,ya ves Madrid está a dos pasos, Granada o Málaga quien dice que no a unas vacaciones, Logroño y su vino, Zamora siempre me enamora(o), pero a ti...probablemente nunca entenderé nada, siempre me quedaré con la duda. Y si y si y si... es tarde pero ¿y si de verdad hubiese sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario