domingo, 8 de mayo de 2011

2006-2011

Son los años que ha durado esta aventura llamada Psicología, hoy (a falta de cinco asignaturas) puedo decir que lo he conseguido, que soy psicóloga. Cinco años irrepetibles, cinco años inmejorables, cinco años que sin lugar a dudas han sido los mejores de mi vida.
Si volviera a empezar iría por le mismo camino, ha sido un camino lleno de pequeñas piedras a saltar, de amigos que se han ido quedando atrás y de aquellos que siempre han caminado a mi lado. Ha sido una experiencia dura y muy dolorosa en determinados momentos ,pero los malos momentos ahora ni siquiera pesan.
No me imagino como será el próximo año sin clases interminables de las que desconectamos de tal manera que dar golpes en la mesa es un último recurso, sin hacer colas inhumanas para coger unos apuntes, sin un café a media mañana, sin una coca-cola para las clases de la tarde, sin las "prácticas", sin cagarme en la maldita estadística... la verdad que ahora mismo no me imagino mi vida sin Salamanca.
Aunque claro tampoco me la imagino sin barras libres, sin fiestas de facultades, sin nochevieja universitaria, sin lunes de aguas, sin botellones, sin cenas porque si, sin paki palla, sin bisú...
Nose por donde irán las cosas , que será de cada uno de vosotros, de cada una de VOSOTRAS, que será de ti...
Salamanca me ha hecho darme cuenta de lo mucho que a veces necesito a mi familia, de lo grande que son mis amigas y de lo mucho que echaré en falta a las que un día se presentaron a mi como deconocidas y hoy son mis amigas del alma. Salamanca me ha hecho enamorarme locamente, equivocarme, perder el control...
Salamanca me he hecho crecer y solo me queda decir, SUERTE EN VUESTRA VIDA, siempre tendreis un huequito en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario