martes, 18 de mayo de 2010

IV

Odio el puto destino...ese que un día decidio que te fueras sin más... sin aviso sin un beso de despedida
De esto hace ya cuatro años y por desgracia recuerdo ese día como si de ayer mismo se tratara, me acuerdo que una llamada interrumpio mi estudio de un examen final de Geografía, me acuerdo que no pude reaccionar solo dar golpes y llorar en el hombro de Sara que vino enseguida, recuerdo a mi padre secandome las lágrimas en la cama, recuerdo a mi madre haciendome ver un capitulo de los Serrano y dandose cuenta de que sin querer al ver a una pareja se me caian las lágrimas, recuerdo a mis hermanos con cara de poker sintiendose tan jodidos al verme destrozada, las recuerdo a ellas sin saber que decir...
Aún hoy mantengo miedos... miedos como el no poder ir a verte y llorar delante de tu tumba aún los tengo, miedos a querer demasiado porque tu eras una de las personas a las que más quería y te fuiste, miedo a saber que no te veré más
Aún hoy miro nuestra foto y se me cae el alma a los pies
Estes donde estes...siempre tendrás un lugar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario