martes, 4 de mayo de 2010

Adiós curso adiós

Me llevo a mis dos cachondas y nuestrs momentos , me llevo mis ratos de biblioteca, mis jueves (si este año los martes han brillado por su ausencia), las fiestas de facultdades, sin lugar a dudas CIENCIAS! (aunque mis recuerdos sean nulos...), las visitas a Salamanca, que por fin alguien pudiera presumir conmigo de lo bonito que es Aguilar, mi visita a tierras riojanas,las cenas, la comida bajo el sol en nuestra terraza,las barras libres, el ohhhh temazo, me llevo taaantas y tantas cosas de ti...
Por supuesto tú formas parte indiscutible de él
Adiós cuarto adiós
y ...¡¿ya llega quinto?! ahora entiendo a la gente que te dice aprovecha que los años de universidad se pasan volando ...

1 comentario:

  1. Un año más, y ya van cuatro, parece mentira la verdad. ¡Y es que ha sido un año tan bueno! Ha tenido tantos momentazos en barras libres; en clase; en bares de pinchos; en el Bisú; en el Paki palla; en los buenos momentos pero sobre todos en aquellos donde realmente te das cuenta de si vale,y todo lo que vale, la gente de tu alrededor.

    Aún nos queda un año, mucho tiempo, y sino mira para cuántas liadas nos ha dado éste. Pero la verdad es que aunque no lo queramos la sombra de tener que separarnos empañará quinto. Pero hemos conseguido que cuando dentro de años nuestros hijos, sobrinos y demases vayan a la Universidad, nosotras podamos decirles de verdad que disfruten esos años porque sin que se den cuenta serán los mejores de su vida, y espero que tengan la suerte de conocer a dos cachondas capaces de hacer que no se los tengan q apuntar en la mano pq serán inolvidables.

    ResponderEliminar