lunes, 19 de marzo de 2012

Alguien me dijo hace mucho que no podía sentir, que su corazón había dejado de hacerlo hace mucho y que ahora no sabía. Con matices creo que ahora le entiendo, muchas veces dejas de sentir porque seguir haciéndolo sólo te lleva a la tristeza. Los imposibles si que existen,y los monstruos también. No son monstruos de dos cabezas gigantes que te comen pero hay muchos. A veces tu eres el creador y el que alimenta esos monstruos, pero por mucho que racionalmente aceptes que puedes con ellos en algún momento su grandeza pueden contigo.
No hay que fingir ser fuerte, simplemente hay que sacar fuerzas para serlo, últimamente me faltan esas fuerzas, yo creo que he sido fuerte durante muco tiempo y he hecho de fuerte frente a muchas personas que lo necesitaban más que yo. Ahora mismo hay momentos en los que sólo quiero refugiarme en mis sábanas y desaparecer y que en algún momento vengas a sacarme de ahí me devuelvas las ganas de sentir que se quedaron contigo y mi fuerza.

1 comentario: