jueves, 29 de diciembre de 2011

2011

Si tuviera que quedarme con una imagen, me quedaría con una protagonizada por mi, subiendo a recoger mi banda de Licenciada en el Palacio de Congresos. Bueno... una imagen mía y de mis compañeros, un reto cumplido..un sueño hecho realidad.
Ha sido un año diferente, la verdad que haciendo balance no creo que me pueda quejar mucho aunque lo haga...eso si espero que el año que viene me traiga más alegrías, en forma de trabajo o de oposicones aprobadas, por ejemplo (no estaría mal, asique si hay un duende que concede deseos ...que se lo apunte)
Año diferente... dejar Salamanca después de cinco años y toda una vida allí. Dejar a mis cachondas, volver a casa para quedarme más de un verano...Dejar la facultdad, empezar una vida de preocupaciones adultas, de búsqueda de trabajo...Se vive muy bien estudiando ahora de verdad si que lo entiendo.
Darme cuenta de que ya no tengo a ciertas personas y que sin embargo me quedan otras muchas, otras que van llegando y que se han vuelto esenciales para mi estos trescientos sesenta y cincos días..Espero encontrarme de nuevo con aquellas personas que algún día se fueron y de las que hoy... cosas de la vida supongo, no sé mucho.
En lo que al corazón se refiere, todo sigue igual pero todo es diferente, me quedo con los ratitos y con él, siempre me quedaré con él.
2011 no sé que más contarte de ti, supongo que poco sería resumir todo un año por mucho que lo intentara, gracias por todo lo que hemos vivido, serás un año para recordar sin duda pero dile al 2012 que venga con muchas ganas, porque yo tengo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario