viernes, 10 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos:

Este año no me he portado del todo bien, pero tampoco he sido mala malísima, nose supongo que como todos he tenido mi días a veces tan malos que no me he aguantado ni yo, pero también he desarrollado al máximo mi paciencia y creo que por eso no tenías que traerme carbón que..no me gusta!
El año pasdo os pedí muchas cosas y la verdad que fuisteis medio buenos...no sé... me trajisteis a una de las personas más importantes que he conocido en muchos años...pero bueno la cosa no cuajó, el ahora está plenamente enamorado y aunque no me alegro espero que le regaleis felicidad se lo merece a pesar de todo.
Parece que por la crisis poco podeis hacer aunque bueno en mi casa os podías esforzar un poco más...
Os pido también que me regaleis suerte para los exámenes que este año si que no se puede fallar, para mi y para mis compañeras!
Y de verdad no quiero nada material...me basta con que todo vaya bien y sobre todo espero no perder nunca todo lo que me he llevado durante estos últimos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario