lunes, 4 de octubre de 2010

- ¿Alguna vez le has dicho a alguien qué es exactamente lo que sientes por él?

- ¿Puedo empezar yo?... no se que es exactamente lo que siento por ti, me atraes aunque no eres un polvo más, no eres un chico de una noche ni el comodín cuando otro falla. Quizás ni siquiera somos amigos nose tampoco me lo he planteado nunca. No me gusta cuando te juntas con tus amigos, de hecho creo que los que no me gustan son tus amigos o que te de igual lo que piensen me hace sentir como una puta (quizás no tanto pero algo por el estilo), no quiero que seas mi principe azul me gustaría que te ganarás poco a poco ese título y que a veces fueras tú el que sufrieras...
Bueno relamente no creo que lo haya hecho bien...es dificil

- Si quieres lo intento yo...siento que no se vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario