sábado, 17 de abril de 2010

*

Echo de menos tus manos atravesando mi cuerpo, tu mirada infinita, incluso tu sonrisa porque te reías a mi son, echo de menos mirarte dormir, oirte respirar, tus labios, el no poder evitarlo, que me hagas el desayuno, que me manches el nórdico con café, comer chocolate viendo programas absurdos, nuestras cenas, llamarte pijo, que me hagas sentir mal por todo lo que estudias,despertarme a tu lado, los besos de buenas noches, los miles de mensajes incluso estando a cinco minutos de vernos, los paseos nocturnos, el acostumbrarme, que no puedas evitarlo, esas conversaciones en la cama, los domingos, los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes...un día de barra libre, un día de biblioteca, un día de ti...

Te echo de menos (he de reconocerlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario