viernes, 29 de mayo de 2009


Un curso lleno de momentos

lleno de historias

repleto de aventuras

un curso más! un curso menos...

Esto toca su fin...

Ayer pensaba que son muchas las cosas con las que me podría quedar este curso

tercero es un gran curso en el que cosas de la vida empiezas a conocer a tu clase, un viaje que hizo la unión

ya te sientes en casa y tus compañeros de piso son esas hermanas que nunca tuviste

tres años con tu gente habitual ya son muchos y ahora no sabrías vivir sin ellos aunque a ves ces te saquen de quicio...

Pero sin lugar a dudas me quedo con todos esos que este año aparecieron en mi vida, esos que ahora ya puedo llamar AMIGOS


Quien sabe lo que nos depara un curso nuevo

yo me conformo con que sea la mitada de bueno que este


Nos vemos en unos meses =D



Albita, Alba, Gema, Lucía, Patry, Loreto, Nacho, Lau, Laura, Esther, Martita, Victor, Óscar, Noemí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario