sábado, 31 de marzo de 2012

Hasta Pronto

297 entradas después y tras cuatro años tardes de verano se ha exprimido más de lo que pensé. Hoy abandonó una gran parte de mi, espero que en algún momento me entren esas ganas que tenía al principio de escribir... ahora mismo no tengo ni un apice de motivación, no hay palabras que quiera compartir. Malos momentos que se reflejan en un pesimismo desorbitado. Gracias a los que habeis seguido la parte más íntima de mi, y sobre todo a los que de un modo u otro habéis inspirado esas entradas, siempre he dicho que era algo muy mío asique a los que habéis aparecido por aqui sólo: mil millones de gracias por estar en mi vida.
Volveré...

lunes, 19 de marzo de 2012

Alguien me dijo hace mucho que no podía sentir, que su corazón había dejado de hacerlo hace mucho y que ahora no sabía. Con matices creo que ahora le entiendo, muchas veces dejas de sentir porque seguir haciéndolo sólo te lleva a la tristeza. Los imposibles si que existen,y los monstruos también. No son monstruos de dos cabezas gigantes que te comen pero hay muchos. A veces tu eres el creador y el que alimenta esos monstruos, pero por mucho que racionalmente aceptes que puedes con ellos en algún momento su grandeza pueden contigo.
No hay que fingir ser fuerte, simplemente hay que sacar fuerzas para serlo, últimamente me faltan esas fuerzas, yo creo que he sido fuerte durante muco tiempo y he hecho de fuerte frente a muchas personas que lo necesitaban más que yo. Ahora mismo hay momentos en los que sólo quiero refugiarme en mis sábanas y desaparecer y que en algún momento vengas a sacarme de ahí me devuelvas las ganas de sentir que se quedaron contigo y mi fuerza.

sábado, 10 de marzo de 2012

Rosa Negra

De cada mil rosas, negras hay tres. Jamás dejarás de ser mi rosa negra.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuando una mujer llora por un hombre, es que le echa en falta. Cuando un hombre llora por una mujer es que la quiere de verdad.