domingo, 29 de mayo de 2011

http//www.youtube.com/watch?v=y0W5068qZaE

Porque cuando no te tengo todo empieza a temblar

sábado, 28 de mayo de 2011

No sabes lo que me cuesta decirte adiós no lo sabes...

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cambiaría algo si te dijera que nadie te va a querer como lo hago yo?

lunes, 23 de mayo de 2011

España se ha levantado pide una democracia real y tras pasar por las urnas la realidad vuelve España hoy es azul quizás por ahí debería ir mi entrada hoy, pero ¿saben que? ahora mismo estoy de éxamenes no tengo tiempo ni de mear casi,me juego la carrera con cuatro asignaturas que dicho sea de paso están de sobra , que pocas ganas oiga! dejo Salamanca, esta es mi última semana aqui (por el momento veremos como nos trata la vida a partir de ahora), y realmente con todo este panorama no me pidais que piense en politica ni en éxamenes, sólo pienso en que en unos días me voy a alejar de lo que ha sido mi vida durante cinco años.
Entiendo que digais bueno estas cosas llegan bla bla, porque ya lo se...pero cuesta separarte de un lugar que te ha hecho tan feliz, cuesta decir adiós a esas personajas que tienes como amigas y ya sea dicho de paso me cuesta decirte adiós. Si a ti, me cuesta porque se que a ellas las veré más o menos pero las veré,ya ves Madrid está a dos pasos, Granada o Málaga quien dice que no a unas vacaciones, Logroño y su vino, Zamora siempre me enamora(o), pero a ti...probablemente nunca entenderé nada, siempre me quedaré con la duda. Y si y si y si... es tarde pero ¿y si de verdad hubiese sido?

viernes, 20 de mayo de 2011

Nunca te has dado cuenta de que cuando sonrio en la mejilla izquierda se me hace un hoyo, ni si quiera en que me pongo nerviosa cuando te veo o que en mi vientre hay una cicatriz de unos diez centímetros o que mi dedo corazón de la mano derecha es digamoslo...raro. No sabes que no puedo comer espinacas o que el polvo me hace estornudar, ni que siempre tengo anginas o que me bautizaron a los dos años...No me gustan las lentejas y creo que soy un poco maniatica con el orden ¿a que tampoco lo sabias?
No sabes nada de mi y lo peor de todo...yo tampoco te conozco

miércoles, 18 de mayo de 2011

5

Años han dado para mucho, en cinco años mi vida ha cambiado tanto.. tantisimo que a veces me da miedo, no lo voy a negar el tiempo ha conseguido que no me acuerde de tu sonrisa, que no recuerde tu voz o como fuiste tú el que empezó a llamarme Lorenita, 5 años sin ti...son demasiados.
Aún recuerdo ese puto 18 de mayo...

martes, 10 de mayo de 2011

Os voy a contar una historia , una historia de amor. Hace unos años que comenzó,sino recuerdo mal casi tres, como pasa el tiempo ahora que lo pienso...
Bueno es una historia sobre un chico y una chica, que se conocieron una noche en la ciudad en la que ambos estudiaban, fue un rollo de una noche aunque ella aún se acuerda del lugar donde se dieron el primer beso (ja que ilusa la pobre). Pero con el transcurrir de los meses parece que la cosa no se quedó en un rollo de una noche, tampoco se muy bien como definirlo,era ...diferente por eso creo que les gustaba, nunca se prometían la luna, nunca un mañana te veo...nunca nada, tanto que al final todo se desgasta. ¡Se acabó! se dijeron un día, no merece la pena y al día siguiente vuelta la burra al trigo. Hubo escarceos entre medias (como dije antes nunca se prometieron nada) y errores... muchos quizás más de los que se permiten, llegó un punto en el que a ella no se sabe como la dolía tanto el corazón que prefería cualquier cosa antes que la cosa terminara, él nunca sintio nada por ella y eso fue la última puñalada, la que de verdad duele. Y bueno parece que llegados al final de esta historia creo que hay que cambiar lo de que es una historia de amor, porque realmente parece ser que amor amor nunca ha habido entre ellos. Aún así ella se va con un buen recuerdo y con el corazón un poco desamueblado.

domingo, 8 de mayo de 2011

2006-2011

Son los años que ha durado esta aventura llamada Psicología, hoy (a falta de cinco asignaturas) puedo decir que lo he conseguido, que soy psicóloga. Cinco años irrepetibles, cinco años inmejorables, cinco años que sin lugar a dudas han sido los mejores de mi vida.
Si volviera a empezar iría por le mismo camino, ha sido un camino lleno de pequeñas piedras a saltar, de amigos que se han ido quedando atrás y de aquellos que siempre han caminado a mi lado. Ha sido una experiencia dura y muy dolorosa en determinados momentos ,pero los malos momentos ahora ni siquiera pesan.
No me imagino como será el próximo año sin clases interminables de las que desconectamos de tal manera que dar golpes en la mesa es un último recurso, sin hacer colas inhumanas para coger unos apuntes, sin un café a media mañana, sin una coca-cola para las clases de la tarde, sin las "prácticas", sin cagarme en la maldita estadística... la verdad que ahora mismo no me imagino mi vida sin Salamanca.
Aunque claro tampoco me la imagino sin barras libres, sin fiestas de facultades, sin nochevieja universitaria, sin lunes de aguas, sin botellones, sin cenas porque si, sin paki palla, sin bisú...
Nose por donde irán las cosas , que será de cada uno de vosotros, de cada una de VOSOTRAS, que será de ti...
Salamanca me ha hecho darme cuenta de lo mucho que a veces necesito a mi familia, de lo grande que son mis amigas y de lo mucho que echaré en falta a las que un día se presentaron a mi como deconocidas y hoy son mis amigas del alma. Salamanca me ha hecho enamorarme locamente, equivocarme, perder el control...
Salamanca me he hecho crecer y solo me queda decir, SUERTE EN VUESTRA VIDA, siempre tendreis un huequito en mi corazón.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cerrando etapas

Duele, dueles, duele mucho