domingo, 27 de febrero de 2011

Imposible

lunes, 21 de febrero de 2011

Felicidades pájara


Yo no soy sin ti :)

domingo, 20 de febrero de 2011

No sé la razón exacta pero me pasa, no sé si soy buena , tonta, o demasiado tonta (creo que me quedo con lo último) pero veo el lado bueno de todas las personas y eso me lleva a encapricharme enseguida y... moverte por instinto en esta mierda de mundo que es una jungla del más fuerte no funciona y menos si detrás de lo de más dura que la roca se esconde la fragilidad del cristal.
Para variar salimos escaldados.

jueves, 17 de febrero de 2011

Yo.mi.me.conmigo.

Pequeños detalles egocéntricos

martes, 15 de febrero de 2011

Si tengo tu boca cerca la voy a besar

domingo, 13 de febrero de 2011

14 de Febrero

Una excusa como otra cualquiera para hablar de amor...Hablemos de amores maduros, de amores reales de esos que son dignos de leyenda. El amor de tus padres por ejemplo, del cual tú has sido participe ya de sus bodas de plata , veinticinco años de amor ininterrumpido, de amor fiel, de amor en mayúsculas. Les miro a ellos y pienso que me da igual no tener con quien celebrar este día (que si os interesa ya sea de dicho de paso,me parece una mierda de fiesta inventada por una sociedad conmusmista) porque no quiero celebrarlo con cualquiera, quiero celebrarlo todos los días con esa persona que me haga sonreir cuando voy sola por la calle porque pienso en él.

lunes, 7 de febrero de 2011

Es como cuando atraviesas un precipicio si piensas que te vas a caer que vas a perder el equilibrio...¡te caes!

miércoles, 2 de febrero de 2011

echarte de menos es...

no pensar que estamos en el mes de febrero, no querer que llegue el puto día 25 ni el 15 ya no me gustan los días 15...no tener que lavar el nórdico porque eres un manazas,llorar al ver tus fotos, callar al escuchar que tienes una vida nueva en la que yo no tengo hueco, odiar que me besen en la esplada (nadie sabe hacerlo), evitar ciertas zonas para no verte con ella...Echarte de menos es...Lo único que me queda