lunes, 31 de enero de 2011

Sólo un beso

- Me he enrrollado con auténticos gilipollas ¿pero sabes? lo sabía y asumía el error con un poco de alcohol, pero contigo...tú eras diferente ¡joder!

domingo, 30 de enero de 2011

¿Por qué nos cuesta tanto ser felices?

martes, 25 de enero de 2011

La vida sigue

Como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

lunes, 17 de enero de 2011

- Eres un chulo, un prepotente, un gilipollas, eres incapaz de ser fiel y no digamos ya de preocuparte por algo que no sea tu ombligo, te crees el más guapo del lugar y guay muy guay claro que si, eres el rey del mambo y te las sabes todas...y sabes lo peor...

- ¿Qué?

- Lo peor... es que...te quiero

domingo, 16 de enero de 2011

-

Y tú ¿qúe harías si mañana se acabase el mundo?

viernes, 7 de enero de 2011

Pienso quedarme hasta el fin...
hasta que no de para más

jueves, 6 de enero de 2011

Siempre te aferras a lo racional y ahora persigues lo irracional

miércoles, 5 de enero de 2011

Un nosotros que se convierte poco a poco en tú y yo...

domingo, 2 de enero de 2011

sábado, 1 de enero de 2011

2010

Se acabó ... en una palabra...no puedo definirlo en una palabra, diré que el principio fue mejor de lo que ha sido el final que he conocido a unas cuantas personas de las que me quedarán toda la vida de las que ves el número de teléfono en la agenda y te hace sonreir, diré que me he enamorado perdidamente y que una vez más las cosas siempre caen por su propio peso, diré que me encanta estar en casa cada día más y también con ellas ...no sé creo que me estoy haciendo mayor!!! diré que las cosas cambian a ritmos vertiginosos y que a veces me entra miedo miedo del de verdad sobre todo cuando tengo que hacer la maleta en cualquiera de las direcciones porque pienso que queda poco tiempo así poco tiempo de vivir en los dos lados y en ninguno a la vez. Diré que he llorado de rabia, de dolor de felicidad pero sobre todo he sido feliz y creo que intento hacer feliz a la gente que me rodea! Diré que cada día pienso más que las cosas no son para toda la vida y me da pena...pero también diré que 2011 con todo lo que conlleva será mucho mejor!