miércoles, 31 de marzo de 2010

Hogar dulce hogar

Huele a galleta y hace frio un frío polar que a veces te congela la punta de los dedos de los pies y lo único que se te ocurre es pasear por la orilla del río aunque haga menos diez grados y luego como animal de costumbres ir a tu bar sentarte en tu silla con tus pipas y disfrutar de sus sonrisas, de ese alegre cotilleo (sano y sin ser dañino, bueno eso último sólo a veces) e ir a cenar a casa con tu pijama de franela, ¿hoy me haces tortilla? y luego dormir horas como si se hubiese parado el mundo fuera pero es tu cama es algo que no puedes controlar.
Es tu gente y aunque parece que algo ha cambiado desde que te fuiste siempre queda la alegría de verlos de vez en cuando y aunque sea por unos días estar otra vez juntos...como si no hubiesen pasado los años.

domingo, 28 de marzo de 2010

.

A este domingo le falta sal
a este domingo le faltan tus besos

jueves, 25 de marzo de 2010

Uno de tantos

Me gusta más rememorar que me besaste por pimera vez que pasados unos días le pusimos una etiqueta a eso
Me gustas tú porque eres un salvavidas de esos que te lanzan cuando ya ni siquiera quieres seguir intentando no hundirte, gracias por aparecer en mi vida a veces me dices, yo te las devuelvo quizás no con tantas palabras pero si intentando ofrecerte mi mejor versión.
Aún tenemos miles de millones de cosas que hacer, miles de sitios donde ir, miles de momentos que disfrutar ...yo te garantizo que siempre lo haré con una sonrisa

sábado, 20 de marzo de 2010

:)

Como decirte que me has ganado poquito a poco... tú que llegaste por casualidad

martes, 9 de marzo de 2010

Acostumbrarse...

a veces es tan fácil

viernes, 5 de marzo de 2010

Un mar inmenso de recuerdos

Un mar inmenso de recuerdos de esos que pese a que el tiempo pasa te hacen esbozar una gran sonrisa en la cara y te llevan a miles de anécdotas de un tiempo que al menos para tí fue algo maravilloso y aunque sabes que no volverá no importa siempre te quedarán esos recuerdos.
Duele el recuerdo a veces duele, otras probablemente sea la parte más bonita de vivir, ir acumulando esos pequeños trozos de tu historia, porque es tuya, la escribes tu con tus errores y tus grandes victorias
Pase lo que pase sea como sea esas cosas, esas personas, esas pequeñas aventuras....siempre guardarán un lugra privilegiado en tu memoria y habitarán en tu recuerdo como si nunca jamás se hubieran ido de allí.